Quantcast

miércoles, 28 de enero de 2015

Comercial polémico de GODADDY para SUPER BOWL 2015


El anuncio se llama "El perro perdido", es el nuevo comercial de la empresa de servicios de hosting y dominio, GODADDY.  Este anuncio se tenia previsto previsto presentar en el SUPER BOWL que se va a realizar este domingo primero de febrero. 



Como es costumbre muchas de las marcas anunciantes del SUPER BOWL se encuentran publicando algunas de sus publicidades que se pautaran ese día, entre ellos se encuentre este polémico comercial.

En el anuncio se puede ver como un cachorro salta de la camioneta en donde le transportaba hacia, lo que supuestamente es su hogar, y al caer debe de buscar su camino a casa. Pasando por un sin numero de eventos inesperados para el cachorro encuentra lo que estaba buscando. Al llegar a la casa la propietaria de la mascota se alegra por verlo e indica que ya lo había vendido por internet gracias a las herramientas que GODADDY ofrece para cualquier persona que desee realizar e-commerce.

Representantes de PETA, ha realizado declaraciones por las cuales consideran a las personas que realizan este tipo de actividad, vender animales por internet, como "un verdadero imbécil".

No hay comentarios: