Quantcast

viernes, 2 de enero de 2015

Los 5 mejores rebranding del 2014

El destacado blog de noticias sobre branding llamado "BrandNew" presentó hace pocos días sobre los mejores trabajos de realizados el pasado 2014, les invitamos a revisarlos.

El top 5 según BrandNew/Underconsideration

5.- Air Inuit



Aerolínea canadiense creada desde 1978. Según Brand New, "unos elegantes gansos adornan una marca simple."

4. Mauritshuis


Establecido en 1822, Mauritshuis es un museo de arte ubicado en la Haya, Holanda. El cual es reconocido para la "El gabinete real de las pinturas". Según Brand New tiene una excelente aplicación de imágenes.

3. Southwest Airlines



Fundada en 1931, aerolínea comercial especialmente vuela por el interior de los Estados Unidos, entre 40 estados y 93 destinos. Southwest tuvo la ambición de llegar a ciudades como New York y Washington, dado a este crecimiento se decidió por generar un cambio en su comunicación.

2. Airbnb



Airbnb fue creado en el 2008 con una interesante propuesta de hospedaje que ha movido el sector turístico a nivel mundial. Su propuesta es sencilla, si tienes una casa, cuarto o cualquier lugar que desees aprovechar y ganar algo de dinero, Airbnb te permite hacerlo. Los valores varían entre $10 hasta $ 1,000 y te permite conocer cualquier parte del mundo que te imagines.

1. Tusk Conservation Awards



Tusk Conservation Awards viene desarrollando su trabajo desde 1990, por la sustentabilidad futura de las personas y vida salvaje del continente africano. 

Para conocer más sobre los distintos programas de rediseño presentados en el 2014 podrás revisarlo aquí  

No hay comentarios: