Quantcast

viernes, 16 de diciembre de 2011

Gaby Castellanos – CEO Sr Burns




“Con internet, no es suficiente”

Gaby Castellanos (Caracas, 1970), es una directora creativa, consultora interactiva y personalidad del social media que goza de gran reconocimiento en el mercado español. Fundadora de Netthink Carat (Aegis Group), en la actualidad trabaja en la creación de nuevos medios publicitarios, es la CEO de SrBurns y la Presidenta del Club de Interactivos y de la Sección Española del Social Media Club.
Castellanos comenzó su carrera publicitaria a los dieciséis años de la mano de Bobby Coimbra, actual presidente creativo del grupo WPP. A la edad de 23 años llegó a ser la primera directora creativa asociada de una agencia en Latinoamérica, periodo en el que ganó multitud de galardones: New York Festival Awards , Cannes Lions Awards and Cyberlions, FIAP Awards, One Show Interactive Awards, Raton Awards, IBEST , ANDA y Honoree Webby Awards, entre otros.
Esta venezolana afincada en España desde el año 1996 figura en el Top 25 del Power People latinoamericano y fue señalada durante tres años seguidos por la revista Ganar como una de las 10 personas más influyentes en Internet de España. Además, es una habitual de los medios y la prensa especializada como El País, El Mundo, El Universal, Telecinco, Clarín, Adlatina, Interactiva, Anuncios, IPMark, Estrategias y Producto. Como ponente, ha participado en congresos y seminarios en las principales universidades españolas, así como en Venezuela, Argentina, Chile, Brasil y Miami.
Tras su paso por la dirección de creativa ejecutiva de varias agencias nacionales e internacionales como JWT, McCann Erickson, Lintas, Nettink Carat (Aegis Group), Wysiwyg (a Razorfish Company), The Zoo Animalvertising y Btob Interactive, se estrena como CEO de su propio proyecto, SrBurns, una productora interactiva crossmedia en la que se definen como “expertos en imposibles

Gracias a: BackToMine

No hay comentarios: