Quantcast

jueves, 23 de febrero de 2012

Nike presenta nueva tecnología





El martes pasado, la compañía especialista en ropa deportiva NIKE, presento la nueva tecnología a utilizar para las próximas olimpiadas de Londres 2012. 


Los Nike Flyknit presentados como zapatos deportivos para correr, llamados la "segunda piel" de los atletas. Tiene como principal característica tener un peso no mayor a los 160 gramos y con la intención de no necesitar medias para usarlo.


Cabe destacar que para el pasado Mundial de Atletismo de Daegu 2011, ya fueron usados por los primeros lugares que acabaron en dicha competición. 


Los equipos de Rusia, Kenya, Inglaterra y por su puesto, Estados Unidos utilizaran los equipos para estas próximas Olimpiadas. Se tiene previsto que para el mes de Julio los modelos estarán listos.

NIKE PRO TURBOSPEED

La campeona actual de los 100 mtrs femeninos, Carmelita Jeter, hizo la presentación del nuevo traje, en donde combina la aerodinamica de una pelota de golf y haber pasado la prueba de mas de mil horas dentro del túnel del viento.

Lo mas importante del traje, como parte de la campaña ambiental que ejerce NIKE dentro de sus productos, es que dicho traje fue realizado en base a trece botellones de plastico reciclados.

Les invito a que revisen los videos en Youtube acerca del dia de la presentación y ademas del comercial realizado.














No hay comentarios: