Quantcast

jueves, 12 de abril de 2012

Comerciales Durex

Al parecer los preservativos Durex, ha iniciado una campaña publicitaria, usando el doble sentido, en las imágenes. 


Al principio de los comerciales "juegan" con tu mente, dando a entender que esta sucediendo el acto sexual pero que en realidad significan otra cosa. La verdad es que me ha parecido una excelente idea por parte de ellos, de poder conectar tu mente con la idea principal que es el sexo, sin llegar a tener una mujer o un cuerpo desnudo.

Nombres como Really Hot (Realmente caliente), Too big for her (muy grande para ella), It's gonna be hard (Va hacer realmente duro), son algunos de los nombres de los videos que estan circulando en red. 


Un dato que me percate, es la producción de los videos, podrán notar que no tienen un exceso de producción, entre actores, locaciones, etc. Estos son videos exclusivamente para internet, cuando el usuario navega por la red, inmediatamente encuentra este tipo de titulares quien no le daría click.


Les invito a que los revisen, creo que les parecera gracioso.


No hay comentarios: