Quantcast

domingo, 1 de febrero de 2015

Publicidad Super Bowl 2015

Desde hace tiempo atrás el Super Bowl, ha sido el espacio para que las grandes marcas presenten sus campañas de publicidad como si fuera algún evento importante, como un congreso o festival el cual va a ser premiado por el público presente. En muchos casos ha sido la presentación de intervalo que se lleva la atención del publico, como lo fue Justin Timberlake con Janet Jackson o Aerosmith, Britney Spears y Nsync, que se llevaron la atención del público. 

Pero eso ha cambiado, gracias a las redes sociales, se han hecho más enfático en poder generar una conexión con los espectadores que en casos como Oreo, no se necesito realizar una inversión multimillonaria sino más bien estar en el momento y el tiempo adecuado.

El tuit que realizo la compañía de la galleta que se come con leche, tuvo el mayor y mejor impacto de todos los tiempos en el Super Bowl, con 15K RT y 6.5K Fav. nada mal.




Les dejo a continuación los comerciales.


Snickers







Pepsi
La artista Katty Perry realizará el show de medio tiempo auspiciado por Pepsi.



Doritos


Budweiser
Hasta el momento es el considerado uno de los mejores anuncios que se disfrutará en el Super Bowl. En comparación con el de GoDaddy, se ha tenido mucho afecto como dos amigos pueden mantener una amistad.



Carls Jr
Se presenta como uno de los anuncios más sexys para este 2015, combinando el sexo con la comida, Carls Jr ha obtenido buenos réditos durante el 2014.



Victoria Secret 

También protagoniza uno de los comerciales más sexys, es muy díficil dejar de ver este tipo de comerciales.

Toyota
Presenta su comercial "How great I am" (Que genial que soy) traducido al castellano. En donde se escucha la voz en off de Muhammad Ali para promocionar su nuevo vehículo The Bold new Camry.



Ecuador.
Según CNN es el primer país extranjero en pautar en el Super Bowl con una inversión de $3.8 millones. El comercial tiene una duración de 30 segundos. Estados Unidos es la segunda potencia de turismo después de Colombia. Se mantendrá la campaña de "All you need is Ecuador" basado en el clásico del grupo británico The Beatles, "All you need is love".



No hay comentarios: