Quantcast

martes, 28 de abril de 2015

Cruz Azul y su vocación para emprender

Fuente: Sitio web Farmacias Cruz Azul


En ocasiones en este espacio hemos hablado de lo difícil que es emprender y una de las acciones que hemos recomendado es no hacerlo solo, por diferente motivos, porque quizás te agotas y pierdes las ganas de seguir, o sientas que te encuentras atascado en algo tan simple que la respuesta se encuentra frente a tus ojos pero no la puedes ver. Es por ello y por un sin numero de cosas más farmacias Cruz Azul se han concentrado durante 15 años en ayudar a los emprendedores a ser microempresarios.

Esta idea de expandir la marca mediante la franquicia fue concebida por el Grupo Difare para que la venta de los productos farmacéuticos sea más rentable para la marca como para los emprendedores y facilitarle las herramientas necesarias es el objetivo para el mejoramiento constante”, nos menciono Christian Coll

Hablamos de más de 3500 empleos directos con esta propuesta y más de 400 microempresarios que han desea mantener su negocio pero con la franquicia de farmacias Cruz Azul, gracias a este esfuerzo el Grupo Difare realizo una capacitación y presentación de los avances que han tenido el pasado 15 de abril en la ciudad de Guayaquil.

Según Grecia Fernandez, franquiciada Cruz Azul de Manabi, al comienzo por los años 90 ella contaba con 7 farmacias, eso numero ha incrementado enormemente al poseer actualmente 33 farmacias. Adicional a ello menciona que “siempre ha sido difícil emprender y que no solo sirve el poder sino también el querer desear cambiar las cosas”.

Esperemos que día a día las personas se sigan arriesgando más, ¿y tu, cuando vas a empezar?


No hay comentarios: