Quantcast

lunes, 27 de abril de 2015

De Prati te invita a vivir intensamente


El pasado 15 de abril, la tienda departamental De Prati, dedicada más 75 años a enriquecer la vida de las personas ofreciendo productos para la categoría de moda, caballeros y niños, inauguró su nuevo concepto de tienda en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Guayaquil, siendo el C.C. Policentro.

Una de las ventajas de ser los primeros, es eso, ser el primero en abrir tiendas, en mostrar nuevas tendencias, en liderar un camino que muchas veces se encuentra saturado de productos o servicios del rutilante y cansado aspecto de las tiendas departamentales. Eso De Prati lo ha sabido entender y desea ofrecer una nueva categoría y servicio para los consumidores ecuatorianos. Y que mejor aprovechar en reabrir la primera tienda que ellos tuvieron dentro de la ciudad de Guayaquil en un centro comercial.



Esta primera fase, nos comentó su Vicepresidenta comercial Priscilla Altamirano, se trataba de renovar la sección damas, la cual cuenta con aproximadamente 3.000 m2, mezclando un paseo por la naturaleza con decoración moderna. Adicional, algo para destacar es la opción de realizarse un masaje o cualquier servicio de Spa que el cliente desee puesto que cuenta con un espacio para ello, algo innovador y atractivo que hasta ahora se había visto.



“Deseamos que nuestro cliente pueda vivir intensamente a través de De Prati” nos mencionó Altamirano, se han enfocado en que el consumidor pueda vivir una experiencia positiva a través del consumo de sus prendas y ofrecer una tendencia distinta a las convencionales. 

Gracias a esta oportunidad de brindar espacios diferentes de compra, se desea abrir un nuevo local en el local 88, ex Casa Tosi, el cual se tiene previsto para julio 2015. 

Junto con ello, De Prati, ofrece una nueva gama de los más importantes y reconocidas marcas en la industria de la moda, como lo son Cortefiel, Springfield y Women’Secret, que según en la web del Grupo Cortefiel, es una de las compañías europeas del sector moda fundado en 1880, se encuentra presente en 77 países y 2,040 puntos de venta, son marcas con alta reputación a nivel mundial.

El plan es poder realizar otra remodelación pero en la tienda de Condado Shopping en Quito.

Esperamos que esta nueva propuesta el consumidor ecuatoriano llegue a cumplir con sus expectativas y que pueda vivir intensamente, ¿Qué opinan?



No hay comentarios: