sábado, 15 de febrero de 2014

PillPack, el empaque para tu medicina


Según los últimas innovaciones en el campo de la ciencia y la tecnología, el ser humano ha estado acostumbrado a recibir todo empaquetado, muchos de ellos los reutilizamos con este nuevo estilo de vida mucho más orgánico y familiar, y otros en su mayoría los desechamos.

Ahora, los tiempos han cambiado, todo ha avanzado hacia algo mejor y es el caso de la compañía PillPack, la cual ha desarrollado un sistema de empaque para la entrega de sus productos farmacéuticos. Muchas veces nos ha tocado, tener un sin numero de pastillas que tomar, cada cierto tiempo, más aún cuando son tan cruciales para nuestra rehabilitación. PillPack, te hace entrega de un conjunto de píldoras bien etiquetas y hasta con la hora prevista para tomarla. Ellos indican "hemos mejorado el proceso de la administración de la medicina mediante esta simple cajita"

Es importante reconocer que el diseño, no solo sirve por un fin comercial, sino más bien un diseño para y por las personas. Los diseñadores deberíamos comprender que nosotros no ofrecemos soluciones, solo ofrecemos las herramientas para conseguir dichas soluciones. 

Para más información puedes visitar: PillPack





No hay comentarios: