martes, 2 de agosto de 2016

Optimización de tu tiempo de trabajo


La gestión del tiempo es primordial al momento gestionar prioridades tanto en lo laboral como en lo personal. Fuente: reingenieriadeprocesos.es

A muchos de nosotros se nos complica el trabajo en ocasiones por el sin número de pendientes que salen día a día, podrías decir que pasamos "apagando incendios" sin que uno lo haya provocado y eso nos perjudica dentro de nuestro espacio/tiempo en tomar decisiones que son beneficiosas para ti y para la empresa.

Una de las cosas que he aprendido en el tiempo, es que si uno tiene los pendientes organizados desde el día anterior uno puede llegar a ser más productivo y la productividad no tiene nada que ver con hacer más cosas en menos tiempo, sino más bien hacer las cosas y hacerlas de calidad, porque al fin de cuentas la única diferencia que tenemos entre los seres humanos en cuanto a lo laboral, es la pasión que uno pueda tener cuando hace uno las cosas, en cualquier ámbito en el que nos desempeñemos.

Esa misma pasión puede ser compartida con nuestro cliente y el entusiasmo que le ponemos a las cosas que nos brinda una felicidad diaria, porque como lo he mencionado en anteriores ocasiones un debe de trabajar día a día en lo que más le gusta, sino que puede esperar de su vida.



No hay comentarios: