Quantcast

lunes, 4 de octubre de 2010

Curiosa forma de promocionar sus productos

Desigual, una tienda de procedencia de la madre patria, decidio que los 100 primeros compradores que entren en cueros o en ropa interior en su tienda de Passeig de Gràcia se llevarán gratis un look entero.

Barcelona (Redacción).- Con un gran éxito de convocatoria, Desigual ha iniciado su temporada de rebajas vistiendo gratis a los clientes más atrevidos que han visitado su tienda de la calle Passeig de Gràcia en Barcelona.

La firma catalana ha decidido regalar a los clientes que a primera hora de la mañana acudiesen al establecimiento en ropa interior o, directamente, desnudos un look de prendas de la marca.

Sin duda, una iniciativa divertida pero que sólo es atractiva para aquellos más desinhibidos, madrugadores y rápidos, ya que la oferta especial era sólo valida para los 100 primeros clientes. Desde primera hora de la mañana se han muchas personas a las puertas del establecimiento sin ningún pudor.

La campaña de Desigual ha coincidido con el inicio de las rebajas estivales, que han colgado ofertas de hasta el 70% de descuento, y con el incremento del IVA en dos puntos.

Esta divertida convocatoria, que se ha difundido a través de redes sociales como Facebook y Youtube, encuentra su precedente el pasado día 21 de junio en calle Mayor de Madrid. La buena noticia para los compradores rezagados es que mañana día 2 de julio habrá una nueva oportunidad de renovar el armario gratis en la misma tienda de Barcelona.

Gracias a: http://www.lavanguardia.es/

No hay comentarios: