Quantcast

martes, 24 de enero de 2012

Nuevo comercial de Samsung se burla de las colas para el iPhone

Mi opinión sobre el iPhone siempre ha sido hasta ahora, muy buena, excelente es mas por decirlo. Creo que fue el primer telefono en pegarle duro al mercado de los smartphones. Hay un dicho de los mercadologos que dice: "El que pega primero, pega dos veces" y en este caso iPhone lo ha hecho muy bien. Hay muchos usuarios que se han quejado de la versión 4 a la 4S, cuando se esperaba mucho por la versión 5.

Recuerdo bien que, para llegar a la versión 4, tuvimos que esperar que salga la version 3S.

El valor agregado del iPhone, por verlo de alguna manera se encuentra en la plataforma de descargar y obtener juegos, musica y aplicaciones que muchas veces van mas alla de la imaginación o de lo absurdo. Hace pocas semanas, encontre una aplicación en la cual se activa la cámara del iPhone, en el instante que se este chateando o escribiendo en el telefono, algo bastante original pero que deja muy poco espacio para la escritura y lectura de dichos mensajes.

Ahora encontre este nuevo comercial acerca del Samsung Galaxy y lo mal que hace ver a la personas que desean obtener un iPhone en los primeros dias. Magicamente, la ironia de obtener un Galaxy seria que te lo entregan a tiempo y justo antes de los dias de presentar un nuevo iPhone.


No hay comentarios: