Quantcast

sábado, 14 de julio de 2012

Boletos Olímpicos Futurebrand diseño para Londres 2012

Presentado por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos, el diseño de los tickets para presenciar las diferentes disciplinas deportivas de los próximos Juegos Olímpicos de Londres estuvo a cargo del estudio Futurebrand, perteneciente a McCann Worldgroup. Los boletos están divididos en los colores que fueron elegidos para cada deporte. Poseen un pictograma y una impresión de seguridad para evitar falsificaciones.
Las entradas tendrán un pictograma del deporte al que den acceso y serán de diferentes colores -rosa, azul, naranja, lila y amarillo- en función de dónde se celebre el evento para ayudar a los espectadores a encontrar su destino. Todas las entradas, que contienen también un dibujo del recinto donde se disputa la competición, son del mismo tamaño, a excepción de la que da acceso a la ceremonia de inauguración, que es mayor y de color dorado. En los pases también vendrá impreso el nombre del comprador, un código de barras y un holograma, así como otras medidas de seguridad para evitar la reventa y la falsificación.
Los trigésimos Juegos Olímpicos de la era moderna se celebrarán en la capital británica del 27 de julio al 12 de agosto, mientras que los Paralímpicos tendrán lugar del 29 de agosto al 9 de septiembre•
www.london2012.com






Gracias a: a!

No hay comentarios: