Quantcast

jueves, 15 de mayo de 2014

Argentina y Uruguay los alientan para el Mundial 2014

Con el mundial tan cerca, los equipos participantes se encuentran con las ansias al máximo explendor. Cada cuatro años se paraliza el mundo, por lo menos la última semana de este grandioso evento, que da la vuelta al mundo, siendo este el más esperado por los jugadores profesionales de futbol. Como es de esperarse las marcas que patrocinan a estos equipos y jugadores buscan la mejor forma de poder comunicar sus productos y servicios alegando a lo más emocional que uno puede tener, además del cariño que se tiene por su madre, es el “infinito amor” que se tiene para su país, a la patria que lo vio nacer y crecer y que le permite representar a un país lleno de esperanzas y ansiosos de gloria para alcanzar el máximo trofeo de futbol que es la copa del mundo. Marcas como Quilmes, TyC Sports y Coca Cola, han realizado campañas “pre” mundialista para alentar a la selección Argentina de fútbol. Adicional a esto, Uruguay aprovechó con un simpático comercial sobre los 60 años del famoso “Maracanazo”. Les deseo la mejor de la suerte a nuestra selección Ecuador y que podamos llegar lo más lejos que nos propongamos. ¡VAMOS ECUADOR!

No hay comentarios: