Quantcast

jueves, 21 de julio de 2016

Deloitte renueva su imagen corporativa


Deloitte presenta su nueva imagen 2016

A principios de mes, Deloitte una de las firmas más importantes en cuanto a servicios de auditoría, realizó un ajuste a su identidad corporativa. Había mantenido por casi 11 años esta imagen y con este cambio desea ir perfeccionando su comunicación. Podrán notar que son cambios superficiales para verse un poco más directos, versus a lo que habían sido en los últimos años.

El nombre de la empresa es Deloitte Touche Tohmatsu Limited, conocida como Deloitte se encuentra en el país por más de 30 años y tener una cartera de clientes bastante interesante a nivel nacional, con oficinas en Guayaquil y Quito, además se encuentra entre las 100 empresas con mayor reputación en el Ecuador publicado por la revista Vistazo en el 2015.



Ajuste de color y tipográfico hacen relevancia a primera vista


Gracias a los resultados económicos-financieros, calidad de oferta comercial, ética, responsabilidad corporativa y demás, mencionados en su sitio web, le ha permitido mantenerse como la principal empresa de auditoría a nivel mundial junto con Price Waterhouse Coopers, Ernst & Young y KPMG. No solo provee servicios antes mencionados sino también abarcar servicios de monitoreo de mercados, marketing digital y de comunicación, cuenta con más de 225.000 empleados y tiene oficinas en 150 país.

Las cuatro empresas más grande del sector

Este ligero cambio, no es un cambio de identidad sino un refresh a su imagen, que según la directora general de la matriz Deloitte, Amy Fuller, los cambios se realizan gradualmente, hasta poder implementarse en todos los países.

Todas las sub marcas fueron ajustadas a esta nueva imagen


Como hemos mencionado en anteriores ocasiones el flat desing ha influencia mucho en estos últimos tiempos, por lo que las marcas han tratado de ajustarse a esta forma de comunicarse, dejando que los colores y las formas puedan llamar la atención. El negro prevalece en su nueva imagen junto con el punto verde, que lo hereda de su imagen anterior. 





Al parecer las marcas desean renovarse justo a mitad del año.









Imágenes de Brand Monitor

No hay comentarios: