Con la nueva propuesta de comunicación por parte de Coca Cola Company, muchas de sus marcas se han visto afectadas por este nuevo estilo y concepto. Entre ellas se encuentra entre las más antiguas de origen alemán, Fanta. Un refresco azucarado que se ha posicionado dentro del mercado como una de las bebidas gaseosas más divertidas y que se presenta fuertemente en la imagen de los jóvenes.
Comercial de Fanta años 80
A lo largo de la historia, Fanta a desarrollado ajustes dentro de su comunicación, principalmente en su logotipo, siendo comprensible esto, que debido al posicionamiento de comunicarse directamente con los jóvenes se debe adaptar en cada tiempo y espacio en cual la marca ha participado.
Como podrán notar la evolución de las publicidades de su marca ha ido generando un cambio generacional importante, con la llegada de las nuevas tecnologías, internet y redes sociales, las marcas hacen todo lo posible para encontrarse en dichos espacios sin ser invasivos.
Este cambio sólo será visible para países como Italia, Polonia, Serbia, Malta.
Tambien existirá cambios en sus empaques dandole a las botellas el formato “slider”, dando a entender con la idea de exprimir naranjas.
Nueva presentación de botellas Fanta
Lo que ha mantenido durante muchas décadas es la combinación de azul con naranja que la hace notar fresca y divertida.
En fin, esperemos que pase mucho tiempo con esta nueva imagen, ¿qué opinas de este nuevo logo?
Fanta pagina web en el Ecuador
No hay comentarios:
Publicar un comentario