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viernes, 27 de marzo de 2015

#Volvo te mantiene a salvo



Las asociaciones de marca que se tiene dentro del mercado empiezan desde el nombre hasta la comunicación, lo cual ayudan a posicionarse con el consumidor. En este caso, Volvo ha mantenido la reputación y la percepción de ser una vehículo seguro. Se menciono con anterioridad que las asociaciones de marcas permiten obtener un espacio en la mente y que en base a ello se debería proporcionar y gestionar su comunicación, para ganar esa batalla.

En ocasiones asociamos a las marcas con la experiencia que hemos tenido, en el caso de Mercedes Benz se interpreta como una auto de lujo, BMW sería la experiencia de vivir y así sucesivamente. En este caso, Volvo mantiene su posicionamiento sobre seguridad y lo traslada al consumidor que se transporta mediante bicicleta, el cual expone que debido a a la falta de espacios seguros muchos de ellos sufren accidentes, para esto crearon LIFE PAINT, con el mensaje “La mejor vía para evitar una accidente es no accidentarse” (The best way to survive a crash is not to crash)


Life Paint es una aerosol sin color que se puede utilizar al momento de salir en bicicleta por la noche, principalmente, y que al momento de pasar las luces del auto los iluminan para que puedan ser vistos rápidamente. Con esta excelente idea esperamos que más ciclistas puedan salir a la calle por la noche y evitar así accidentes.





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