Fuente: designtaxi.com
Coca Cola ha realizado un cambio de empaque en sus latas, realizando un cambio de color "identificatorio" para cada una de ellas pero manteniendo a su vez el color rojo predominante de su marca.
"La estrategia que se lanza en Madrid es ejemplo de este gran objetivo. Además, queremos reconectar con el consumidor y situar la posibilidad de elección en el centro de esta nueva forma de comunicar", ha explicado, Jorge Garduño director general de Coca-Cola para España y Portugal.
Esther Morillas ha resaltado que "se tiñen de rojo" todas las marcas y se recupera el color original coincidiendo con los 100 años de la botella. Directora de Mkt para Coca Cola en España y Portugal.
Este cambio coincide con el centenario de la botella más famosa del mundo.
"La estrategia que se lanza en Madrid es ejemplo de este gran objetivo. Además, queremos reconectar con el consumidor y situar la posibilidad de elección en el centro de esta nueva forma de comunicar", ha explicado, Jorge Garduño director general de Coca-Cola para España y Portugal.
Esther Morillas ha resaltado que "se tiñen de rojo" todas las marcas y se recupera el color original coincidiendo con los 100 años de la botella. Directora de Mkt para Coca Cola en España y Portugal.
Este cambio coincide con el centenario de la botella más famosa del mundo.
Esperemos que este cambio se vea pronto en latinoamerica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario