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lunes, 18 de abril de 2016

S.O.S. en Ecuador


Es momento de estar unidos y más fuertes que nunca, el Ecuador lo necesita.
Fuente: http://eva.hn/


No cabe duda que después de haber vivido la experiencia terrible de un Terremoto, nuestro punto de vista hacia la vida propia y la de los demás cambia significativamente. Había ocurrido en ocasiones anteriores catástrofes similares pero nunca vividas, lo cual, para esta época en la que vivimos, debemos de tenerla registrada como un hecho más de aprendizaje.

Lo más importante para ayudar es poder identificar claramente quien o quienes son las personas que se encuentran dispuesta a llevar ayuda a los que más lo necesitan, se podrá decir que todos estarían dispuestos hacerlos pero no cabe más mencionarlo, que existe la miseria humana y es probable que todo el esfuerzo hecho se tire a la basura por haber realizado un mal aporte. 



Instituciones como la Camara de Comercio, Consorcio Nobis, Nirsa, Coca Cola, Furoiani, Claro Ecuador, Acromax y un gran numero de empresas se han unido para colaborar en esta noble causa, lo más importante de todo ellos es ser solidario con las personas que más lo necesitan en este momento.

Pero lo que ocurre es que muchas veces las marcas no saben como comportarse con el publico en tan delicada situación, pero ¿quién podría?. 

Muchas las marcas se han colocado en el lugar de ser casi intocable o inalcanzables para algunos o aparentan serlo sin que esto sea necesario, las marcas en estos momentos se deben de convertir en humanas y eso es a lo que muchos les incomoda. Convertirse en humanas significa que se vuelven iguales a nosotros y no tienen alguna ventaja positiva a la hora de ser competitiva pero más allá de eso lo importante es hacerle conocer que no queremos que sean competitivas, sino SOLIDARIAS. 

La solidaridad es uno de los valores que son muy difícil de quebrantar por parte de los seres humanos y la marcas lo tienen incluido en su ADN, sólo que la dificultad parte de tender una mano al prójimo. Aunque muchos pensarían que ser solidario es algo fácil para las marcas, requiere de muchos procesos que dependen netamente de las personas y son esas personas las que complementan el trabajo de la marca.

Recuerden, sin las personas no existieran marcas que vivan y transpiren el día a día.

Entonces el trabajo por hacer parte de las personas que se encuentran involucradas con las marcas, que trabajan con y por ellas para salir adelante, el involucramiento depende del que los lidera pero las decisiones netamente son de los trabajadores, el poder es mucho más fuerte que el poder. Es la única manera que el país pueda salir a flote después de tanta desgracia. 

Google tiene habilitado la opción de encontrar a las personas, por el momento se encuentran más de 1.500 personas inscritas.


Invitamos a todas las personas que puedan acercarse a las instituciones Estatales o el Cuerpo de Bomberos de las ciudades también reciben donaciones, las iglesias principales de la ciudad de igual manera. 











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