Fuente: DesignTaxi
A quien no le ha pasado que en plena película en el cine o en casa, alguien hace un ruido molestoso, o responde una llamada a todo volumen..??
Coca Cola tomó de referencia esta experiencia y la convirtió en una actividad sumamente creativa y de muy buena y rápida producción , ya que requiere un extenso trabajo de preparación y edición extremadamente rápido para hacerlo bien y tuvo como objetivo conseguir que los aficionados al cine guarden silencio en el teatro.
Saatchi & Saatchi Dinamarca creó ambas películas de género - 'gangster' donde se muestra a una mujer comiendo palomitas en una escena en la que un policía está enterrado con vida, mientras que en otra historia "Slurp!" nos cuenta una escena de amor con humor interrumpido por la aparición súbita y ruidosa de los asistentes. Ambas películas son acompañados por el lema:
"Cuando usted hace ruido durante la película, se convierte en parte de ella."
Para 'Slurp!', El equipo filmó en secreto a la gente antes de la película y digitalmente los insertó en el corto clip. Según el director creativo ejecutivo Jason Mendes, el truco no era fácil de ejecutar, ya que requiere un extenso trabajo de preparación y edición extremadamente rápido para hacerlo bien.
Les comparto ambos videos, realmente geniales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario