Fuente: http://hoy.com.do
Cada año, existen nuevas metodologías y procesos, principalmente experiencias que ayudan a crecer como profesional y ser humano. Es por ello que les invitamos a revisar la lista de los mejores libros del año pasado.
Existen una gran variedad de autores y de artículos realizados, cada uno, con experiencia propia sobre lo ocurrido o lo que podría ocurrir a lo largo de una carrera profesional.
Uno de los libros favoritos es “Brainfluence”, escrito por Roger Dooley, en donde menciona como se puede persuadir o influir en los consumidores, conociendo técnicas de la neurociencia. Es más, sería muy bueno contar con un análisis neurocientífico que pueda ayudarnos a tomar mejores decisiones estratégicas conociendo más a nuestro consumidor.
Este listado podrán encontrar mucha información sobre el trabajo con las comunidades de marca, estrategias de marketing aplicadas y cuales han sido sus aciertos como fracasos.
Otro de los libros recomendados es de Adele Revella, llamado “Buyer Personas”, en donde nos muestra pequeñas instrucciones a seguir para identificar que es lo que quieren nuestros compradores.
“Everybody writes” por Ann Handley muestra como uno de los ingredientes básicos es la escritura, porque el contenido es el rey. Este libro es una guía de campo para las empresas que desean prosperar en el mundo digital, nos ofrece un enfoque para desarrollar un contenido atractivo y competente.
Pueden revisar el listado completo aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario