Quantcast

jueves, 7 de enero de 2016

2015 Top ten publicidad en YouTube

Video Clash of Clans para Superbowl 2015

El año 2015, fue uno de los más revolucionarios en cuanto a redes sociales y publicidad se refiere, según PuroMarketing, existió un crecimiento del 200% con respecto al año anterior. Agrega ademas que el 90% de los internautas ve vídeo online, además, cada minuto se cargan 400 horas de vídeo en dicha plataforma.

Marcas como Walmart lidera la inversión que oscila entre unos 41 millones de dólares, en donde su inversión fue de 17 millones. Amazon le sigue con 10 millones de dólares. Una de las incertidumbres que ha existido es que si realmente son personas las que están consumiendo los videos, según mencionan, la recomendación es que cada vez más si induzca al usuario a dar clic para que pueda visualizar el anuncio.

Para este año se estima que YouTube se enfrasque en publicitar anuncios con botones de acción hacia la compra, para que inmediatamente las marcas puedan rentabilizar su inversión en este medio digital.


Les dejamos los 10 anuncios más vistos en el 2015:

1. Clash of Clans: Revenge (Official Super Bowl TV Commercial)



2. Hyundai: A Message to Space


3. Love Has No Labels | Diversity & Inclusion | Ad Council




4. Boom Beach: Speech (Official TV Commercial)



5. adidas: Unfollow feat. Leo Messi



6. Always #LikeAGirl - Unstoppable



7. Durex - #Connect - Official





8. Samsung Galaxy S6 and S6 edge - Official Introduction


9. “Slap her": children's reactions



10. Budweiser USA: #BestBuds | 2015 Budweiser Super Bowl Commercial “Lost Dog”









No hay comentarios: