Quantcast

martes, 2 de febrero de 2016

Under Armour quiere conocer mejor a su consumidor


Fuente: gadgets.ndtv.com


Los smartphones, wearables y demás dispositivos que se encuentran al alcance del consumidor para sus actividades deportivas diarias han permitido, que las marcas puedan tener un mayor conocimiento sobre los deportes, tiempos que el usuario realiza en dichas actividades. 

Esto es uno de los principios básicos para la comunicación por parte de la marca Under Armour, que durante el tiempo de su creación se ha permitido posicionarse como una marca irreverente dentro de su mercado y quitarle un poco de pastel a Nike, Adidas y Reebook. 

Con la campaña “I will what I want” obtuvo un Facebook Award, por el excelente concepto dentro de su comunicación permitiendo estar donde otras marcas no han estado.



Según Kevin Plank, presidente ejecutivo “No sólo tenemos información de las personas que entran a nuestras tiendas o procedente del comercio electrónico sino que disponemos de una comprensión mucho más profunda de los clientes a través de datos básicos recopilados de su nutrición, actividad física, ciclo de suelo, peso e incluso la forma en la que se sienten”

Además añade, que la tecnología presentada en CES, celebrado en Las Vegas, existirá una banda conectada para poder compilar toda la información sobre la frecuencia cardíaca. 

El crecimiento que ha tenido por sus ingresos ha sido del 28% con respecto al año pasado hasta los 3.960 millones de dólares con ingresos netos de 233 millones de dólares. Una de las campañas que más a favorecido al mercado juvenil ha sido por el jugador de baloncesto Stephen Murray. 

No hay comentarios: