Quantcast

lunes, 8 de febrero de 2016

Super Bowl 2016 - Quincuagésimo juego


Fuente: www.t13.cl

Como es tradición cada año se juega la final del campeonato de futbol americano en los Estados Unidos, en esta ocasión espacial, debido a su quincuagésimo aniversario, estuvo plagado de mucho show y como es costumbre de excelentes campañas publicitarias. 

PUEDE INTERESARTE:  Publicidad Super Bowl 2015

La gran cantidad de marcas que participan en este evento es gigante y muchas de ellas han pagado grandes de cantidades de dinero debido a la influencia que tiene dicho evento, uno de los más grandes en norteamerica, que ha permitido que una gran audiencia se mantenga expectante a lo que vaya a ocurrir, ni siquiera el baseball o el basketball, otro de los deportes más aclamados de esa parte de América del norte, se encuentra con tan magnitud de impacto.

Según Adweek hubo 111.9 millones de personas pendientes a la final del campeonato y 3.96 millones de vistas únicas en el internet. 

Es importante recordar que el Ecuador participó el año anterior con su campaña "All you need is Ecuador", hasta el momento no se ha podido comparar con los ingresos realizados de turistas hasta tener los datos que ofrece el Ministerio de Turismo para poder verificar que efectiva fue dicha campaña. 

Les dejo algunas de las marcas que participaron con publicidad.

Puedes encontrar el resto de comerciales aquí


Wix - Kun Fu Panda


LG OLED TV 4k



POKEMON - 20 ANIVERSARIO



COLGATE - CADA GOTA CUENTA


AMAZON - ECHO



AXE - ENCUENTRA TU MAGIA


BUDWEISER


COCA COLA - HULK VS ANTMAN




PEPSI - JOY OF PEPSI




No hay comentarios: