Quantcast

miércoles, 5 de octubre de 2016

Conversatorio sobre Marketing digital: Café o Cerveza



El pasado miércoles 28 de septiembre tuve la oportunidad de participar en el evento realizado por Upa Consultora de marca en la ciudad de Máchala llamado #CaféoCerveza, lidera por Luis Aguilar. Es una propuesta diferente para realizar networking entre empresarios y generar conexión con las diferentes propuestas, con el aval de la Cámara de Comercio de dicha Ciudad.

El tema a tratar fue Tendencias y Estrategias de Marketing digital, concentrándose en redes sociales y venta por internet.

Tuve el agrado de participar junto con Alejandro Varas experto en temas de venta online durante dos horas y media que tuvo de duración el conservatorio.

A la izquierda Alejandro Varas, experto en ventas por internet y Luis Aguilar experto en branding.

Entre los invitados se encontraron medios de diferentes categorías como salud, inmobiliaria, venta al por mayor y menor, siendo estos, gerentes o jefes de su categoría.



Realmente valoramos el esfuerzo que hace cada vez las empresas para obtener y mejorar sus conocimientos y adicional a ello, poder generar nuevas relaciones empresariales entre los asistentes.




No hay comentarios: