Quantcast

lunes, 25 de marzo de 2013

Pepsi: 16 años después



Después de 16 años, Pepsi cambiara su botella (algunos resultados demuestran que son 20 años). Debido a la baja en ventas del año pasado, Pepsi está apostando por innovación y que mejor en sus productos estrellas. Este nuevo envase se compone de una base contorneada, con la etiqueta más corta. Según la vicepresidenta de Marketing Angelique Krembs: "es un elemento que remonta a los primeros envases de vidrio", aseguró.

"No deseamos crear un figura desde la nada", dijo Krembs, "No es uniforme, es un poco asimétrico, es provocativo y divertido, lo cual es consistente con las acciones de Pepsi y el espíritu juvenil".

Se tiene previsto que el cambio se realice el próximo mes de Abril, con lo cual el cambio de envases demorará aproximadamente dos años. Se realizará en botellas de 16 oz y 20 oz de plástico y así mismo con las de 12 oz envases de vidrio, según ciertos distribuidores.

No hay comentarios: