Quantcast

viernes, 14 de septiembre de 2012

ebay renueva su logo

Con el animo de mantenerse como una empresa constantemente innovadora para afrontar un mejor futuro, la compañia ebay, una de las tiendas online mas grande del mundo, ha presentado su nueva imagen, la cual representa un futuro con mucho dinamismo.

Desde 1995 la compañia ha ofrecido nuevas formas de realizar compras y ventas online, con lo cual siempre ha mantenido una constante mejora en sus servicios.

El actual presidente, describio en una carta la cual presentaba la nueva imagen "Nuestro logo renovado tiene su origen en nuestra historia, de la que estamos muy orgullosos, y ahora refleja un futuro dinámico. Es el eBay de hoy, un portal de compra y venta global que proporciona una experiencia más sencilla, más acorde con los tiempos que corren y más consistente, con innovaciones que hacen que comprar y vender sea más fácil y divertido", Devin Wening.

Añadio tambien, "Los colores brillantes de eBay y las letras unidas unas a otras, representan al mismo tiempo la conectividad y diversidad de la comunidad de eBay: más de 100 millones de usuarios activos y 25 millones de vendedores a nivel mundial, cifras que siguen creciendo"

"Tenemos la intención de seguir creando mejores formas de comprar y vender. Vamos a seguir ayudando a los vendedores de cualquier tamaño - desde particulares y pequeños comercios hasta las mejores marcas y minoristas- a competir en un mundo que cambia tan rápidamente. Y eBay se convertirá en un portal más personalizado adaptándose a la forma en la que quieras comprar. Seremos locales y globales", concluyo Wening. 

El nuevo logo fue desarrollado por la firma especializada en marcas Lippincott

 

No hay comentarios: