Quantcast

martes, 28 de julio de 2015

Snapchat la nueva oportunidad

Fuente: cristianmonroy.com

Fuente: mercadodedinerousa.com


Snapchat ha sido considerada una de las redes de más rápido crecimiento, lo cuál es soportado por la cantidad de usuarios activos diarios que ya alcanzan los 100 millones, en donde 65% de ellos generan su propio contenido.

No obstante, existen otras métricas que deberían tomarse en cuenta.

La siguiente imagen creada por WebPageFx te permite conocer el crecimiento real de cuatro de las principales redes sociales 4 años después de su creación, entre ellas:

- Snapchat.
- Facebook.
- Twitter.
- Instagram.


De esta forma podemos conocer que:
En el mismo período de tiempo Facebook ya había generado 272,000 millones de dólares en utilidades aún a pesar de tener solamente 140 millones de usuarios activos mensuales.
Twitter por su parte alcanzó los 45 millones de dólares en utilidades con 30 millones de usuarios activos mensuales, con una tasa de registro de 370,000 usuarios diarios.
Instagram lanzado en 2010, alcanzó los 180 millones de usuarios activos mensuales en 2014. Su rastro financiero termina en 2012 cuando es adquirida por Facebook por 1 billón de dólares.


No hay comentarios: