Quantcast

jueves, 13 de agosto de 2015

Todos a marchar


Fuente: http://infoteleantillas.com.do/

La protesta o lucha siempre será contra lo que creemos que existe desigualdad, debido a que muchas veces no nos sentimos satisfecho con nuestro alrededor, con las cosas que suceden en nuestra familia, amigos, sociedad, país, el mundo entero, que en estos momentos es posible por el internet para amplificar nuestra insatisfacción.

Hablamos de personas que se han puesto de acuerdo a lo largo de la existencia de la humanidad para luchar por lo que creen y mediante ello, les invito a la reflexión, los cambios se generan desde uno mismo, cuando uno cree que es posible se puede cambiar, no debemos esperar a que otros nos los digan, sino más bien hacerlo.

Las comunidades digitales nos está permitiendo amplificar nuestro mensaje, poner a la palestra, cosas que requerimos ayuda y que dichas comunidades nos pueden echar una mano. Por favor entiéndase, que una buena acción siempre tendrá el apoyo suficiente para lograrlo puesto que se trata de una buena acción, de buena voluntad y no estamos hablando desde el ámbito comercial.


Eso es lo que muchas marcas están tratando de hacer, realizar acciones positivas para su marca sin necesidad de verse como una “acción comercial o publicitaria”.

Les dejamos un video en donde muestra como una comunidad puede vencer al sistema.

Peleas de tetas vs Peleas de perro.


Peleas de Tetas vs Peleas de Perros from Agencia Kitchen on Vimeo.


Hair Tag Project



No hay comentarios: