El consumidor percibe como es tratado al momento
de adquirir un producto.
Fuente: Tomada por el autor.
Cuando una marca cumple lo que promete, no es necesario contarle a todos sobre dicho suceso, sino más bien, deja que tu clientes hablen bien por ti. Recuerden, no eres lo que dices ser, sino más bien eres lo que dicen de ti.
He tenido la oportunidad de observar que muchas marcas tiene la oportunidad de tener una gran cantidad de personas haciendo fila para adquirir su producto pero más importante de ello, es que puedan volver, hay que preguntarse, ¿cuantos de ellos están volviendo? y si vuelven ¿porque lo hacen?.
Lo mejor para trabajar en esos puntos sería:
- ¿Porque adquieren mis productos?
- ¿En donde está mi consumidor?
- ¿Qué calificación tiene mi servicio al cliente?
- ¿Cuando es la mejor oportunidad de presentar una promoción/oferta?
Antes de cualquier detalle, lo más importante es conocer lo que el consumidor percibe de nuestra comunicación y cual ha sido el gancho para atraerlo.
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