Quantcast

viernes, 7 de agosto de 2015

La nueva marca LATAM

Fuente: latercera.com

El día de ayer 6 de agosto, se hace realidad lo que hace cinco años se había puesto en marcha con la fusión de las aerolíneas LAN y TAM, presentar su nueva marca: LATAM. Se estima que la inversión deberá ser de más de $ 40 millones USD para la aplicación de la nueva marca en un plazo total de 3 años de implementación.

Según indico, Jerome Cadier, vicepresidente de Marketing de LATAM, “en un plazo total de aproximadamente tres años terminaremos este proceso de adecuación en sus espacios físicos, aviones, oficinas comerciales, paginas web, uniformes”.

Para el primer trimestre del 2016 podremos ver los cambios, añadió.

Enrique Cueto, CEO del Grupo LATAM Airlines indico “Grupo LATAM nació de dos grandes empresas latinoamericanas, que partieron de cero y crecieron gracias a su misma pasión por volar, a su visión, dedicación e innovación. Ambas empresas y sus respectivas filiales conquistaron sus mercados y se abrieron al mundo, promoviendo la prosperidad en la región y llegando a ser reconocidas por su puntualidad, servicio y red, que les hizo ganar la preferencia de los clientes y hacerse parte de su historia”

Fuente: directoriotransporte.cl

El desarrollo de la nueva marca lo llevo a cabo la consultora global en gestión de marcas Interbrand, en 10 país, cinco de ellos donde el Grupo LATAM tiene operaciones y otros destinos. 

Esperamos enormemente que le vaya muy bien a esta nueva marca, ya el tiempo dará la razón si ha sido efectiva o no.


No hay comentarios: