Quantcast

martes, 2 de junio de 2015

Apple tira de su cámara


Fuente: youtube.com

Conocemos que de gustos y sabores nadie tiene la preferencia absoluta, es como decir que todos dicen la verdad y en realidad no es así. En este caso Apple con su singular cámara de 8mp desea captar al consumidor que utiliza diariamente su smartphone para tomar fotos y en base a ello ha sacado una campaña llamada “Shot on iPhone 6”, que desde hace algún tiempo se presento.


La tecnología ha tenido un vuelco impresionante desde los ultimos 10 años, desde los smartphones a las computadoras, todo ha tenido un cambio importante en la vida del ser humano, esto brinda la oportunidad a las marcas que puedan generar nichos de mercados para sus consumidores, en este caso me parece una excelente idea sobre captar a los usuarios de iPhone y decirles “hey si ellos pueden, ustedes tambien”. De la misma manera lo hizo McDonalds con el espacio de entretenimiento para niños en el cual está creando una comunidad.



Porque eso está permitiendo el internet, crear comunidades en donde los usuarios puedan compartir y unirse para el beneficio de dicha comunidad. Una de las oportunidad que tambien se ha brindado es que apps como VSCOcam genere su propio espacio para compartir fotos que han sido utilizado en la campaña “Shot on iPhone 6”. 


No hay comentarios: