Fuente: ca2015.com
Llego el momento esperado del año para las marcas del país, en donde se puede colocar la gran mayoría de publicidad por un evento que todavía se mantiene en tv abierta y no en streaming, una de las marcas que ha apostado en el streaming es DirecTv pero lastimosamente no está 100% terminado su trabajo pero está dando los primeros pasos, no solo en esta competencia sino en las anteriores como Mundial 2014 y demás.
Estas oportunidades no se brinda todos los días hablamos de la mitad de ecuatorianos en promedio viendo tv aproximadamente 6 a 7 millones, principalmente por el tema del apoyo a la selección y obviamente porque es el fútbol. Con tremenda oportunidad las marcas no la van a dejar pasar y comienzan a colocar su publicidad y comunicación en la pantalla, que en ocasiones molesta al televidente debido a que pierde un espacio de ver el campo del juego.
Fuente: Tomada por el autor
Lo que sucede es cosa de tecnicismo, la marca no se ve!
Por favor tomar nota diseñador, al momento de crear una marca se deberá de considerar muchos aspectos, el más relevante es que el logotipo deberá adaptarse a todo espacio que sea posible. Debido a que, el trabajo de un diseñador no es ser adivino pero si debe de ser un profesional preventivo.
Considero que se debería aprovechar los espacios para ser más directos y claros con el televidente porque si en el caso de las vallas publicitarias se tiene 12 segundos para transmitir un mensaje creo que este sería un poco menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario