Quantcast

martes, 22 de julio de 2014

¿En donde está tu agencia de publicidad?


Una reciente lista presentada por Pivotstack, compañía de tecnología especializada en softwares para agencias de marketing y publicidad, presento el Top de las Agencias alrededores del numero de "me gusta", seguidores tienen tanto en Facebook, Twitter y LinkedIn, así también como el tráfico de visitas a su sitio web, mediante el website Alexa.

Siendo agencias de publicidad, respecta y vanagloriadas a nivel mundial, no está de más indicar, que es importante conocer como es su trabajo de "marca" en el área digital, si se concentran en la comunicación de tu empresa lo mínimo de esperar es que puedan hacerlo bien con ellas mismas.

La primera agencia en aparecer es la Ogilvy & Mather, hasta el momento líder en todo lo que tiene que ver el área digital, con 205K fans, 172K seguidores, 208K en LinkeIn y con un ranking en Alexa de 16K. Ideo se posiciona en el segundo puesto, siendo la agencia más innovadora en lo que respecta a comunicación, diseño y creatividad. En la tercera ubicación Wieden + Kennedy, agencia que posee oficinas en total de 8 alrededor del mundo.

En cuanto a las agencias conocidas en el medio local, podemos ubicar a:

- JWT (4)
- Leo Burnett (5)
- BBDO (7)
- TBWA (10)
- Saatchi & Saatchi (11)

Es importante mencionar que dicha lista es acerca de las agencias a nivel global y el trabajo que han realizado para ellas mismas. Sería interesante poder tener un estudio para nuestro medio local y calificar el trabajo de las que se ocupan de comunicar lo mejor de nuestra empresa, que es nuestra marca, ¿podríamos sorprendernos con los resultados?




No hay comentarios: