Quantcast

jueves, 17 de julio de 2014

Supan S.A es adquerida por el Grupo Bimbo

 

Una excelente noticia transcurrió en esta semana, en donde la multinacional Grupo Bimbo adquirió a la empresa ecuatoriana Supan, que se encuentra en el sector de alimentos. No se ha especificado el monto de la inversión realizada por parte del grupo mexicano pero según indica la noticia ellos esperan generar ventas por más de 57 millones para este 2014.

Cabe recalcar que esta importante inversión deja dos cosas como aprendizajes:

1. Si la marca ecuatoriana se la trabaja mesuradamente, con procesos encaminados al progreso y a la innovación, podrá ser considerada por empresas con una mayor inversión capaz de poder adquirir el esfuerzo y trabajo realizado por mas de 69 años, en el caso de Supan, esto no sólo deja una notable recompensa económica sino más bien oportunidades de negocios pendientes por parte de los empresarios. Con esto, dicha marca se unirá a Pingüino y Deja, que fueron adquiridas en su momento por Unilever.

2. El mercado de alimentos cada vez más va a ir creciendo debido a estas importantes inversiones realizadas por multinacionales. Esto significará que existirá un mayor esfuerzo por parte de las empresas ecuatorianas a mejorar día a día a ofrecer productos y servicios de calidad.

No hay comentarios: