martes, 8 de julio de 2014

Brandemecum: Patología de Marcas

branzai.com

Las Marcas son como las Personas, necesitan evolucionar, crecer, relacionarse, conectar con nosotros, adaptarse al entorno, cuidarse.

En gran medida, la gestión de una Marca pasa por cuidar de su salud. Saber detectar aquellos síntomas que pueden manifestar una enfermedad y remediarlo antes de que suceda.

El Branding moderno requiere de marcas con gestión continua, capaces de evolucionar con su entorno. Que signifiquen algo en la vida de alguien.

Brandemecum es un simple TEST DE SALUD de Marca que nos tiene que hacer reflexionar sobre si estamos haciendo todo lo que deberíamos hacer por nuestra Marca. Y en caso contrario, saber qué problemas nos vamos a encontrar, qué patologías puede contraer y cómo solucionarlas.


Brandemecum

Una pequeña visión que intenta aglutinar los retos más frecuentes de cualquier marca. Puedes verlo online o descargarte nuestro pequeño e-book, en los siguientes enlaces:

 PDF GRATUITO: DESCARGA
ONLINE: VER BRANDEMECUM

Si quieres participar, puedes enviarnos más patologías de Marca y las incluiremos en este documento que podrás descargar gratuitamente.

Una Marca sana, es una marca feliz.

No hay comentarios: