Quantcast

jueves, 8 de noviembre de 2012

Jack y Frank nuevamente juntos



Como un reconocimiento a la relación entre dos iconos estadounidenses, Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, en asociación con Frank Sinatra Enterprises (FSE), está lanzando una nueva expresión ultra-premium en Travel Retail este mes de octubre. Elaborado a partir de “barriles Sinatra” especiales, el Jack Daniel’s Sinatra Select es embotellado con 90 grados y viene en una botella de un litro especialmente diseñada. El paquete especial también incluye una caja de regalo especialmente diseñada y un libro que relata la historia de la legendaria relación entre Jack Daniel’s y Frank Sinatra. El whisky es un artículo exclusivo de Travel Retail y el precio al público sugerido por el fabricante para el Jack Daniel’s Sinatra Select se determinará de mercado a mercado.
Al comentar sobre la oferta especial de Jack Daniel’s como tributo a su padre, Frank Sinatra Jr. expresó: “Mi padre estaría muy halagado por esta asociación”.
“Este excelente Whisky Tennessee, u Old N.° 7 como él lo llamaba, fue una parte favorita de la vida de mi padre quien disfrutaba al compartirlo con sus amigos y dárselo a degustar a quienes conocía por primera vez. Estoy muy complacido de seguir siendo parte de la familia Jack Daniel’s y de sentir que el lanzamiento del Sinatra Select es un tributo apropiado cuando están próximos a cumplirse 100 años del nacimiento de mi padre en 2015”, expresó Sinatra, Jr.




Según Jim Perry, Director General de Brown-Forman Travel Retail la marca madre de Jack Daniel’s, la idea de elaborar un whisky premium Jack Daniel’s para rendir un homenaje a los “Viejos Ojos Azules” se ha venido sugiriendo durante muchos años.
“Es de conocimiento común, tanto en la industria del entretenimiento como en el mundo de Jack Daniel’s, que Frank fue uno de los fans más grandes y más leales de Jack. A menudo él hacía referencia a su whisky favorito como el ‘Néctar de los Dioses’. Al tratar el asunto del Jack Daniel’s de edición especial, la familia Sinatra respondió con mucho entusiasmo. Todos los hijos de Frank fueron vehementes y apoyaron su respaldo. Sentimos que el Jack Daniel’s Sinatra Select rápidamente se convertirá en un elemento preciado en el bar de los hogares y animará a las personas a disfrutar de este magnífico whisky”, agregó Perry.
En escenarios en todo el mundo desde los años cincuenta hasta los años noventa, Sinatra siempre solía ofrecer un brindis a su audiencia con un vaso de Jack Daniel’s en su mano.
Seleccionados a mano por el Maestro Destilador Jeff Arnett, los “barriles Sinatra” utilizados para elaborar el producto fueron construidos para proveer un marcado carácter adicional e intenso color ámbar al exponer el licor a capas extras de madera tostada en la superficie interior de los barriles. Los barriles extra ricos fueron entremezclados con el clásico Old N.° 7 Tennessee Whiskey y embotellados con 90 grados lo que da como resultado un carácter que está lleno de toques de roble y especias con un toque final sumamente suave a vainilla. El carácter suave y audaz del whisky tiene como propósito darle cuerpo al carácter suave y audaz del hombre.
Además de Travel Retail, el Jack Daniel’s Sinatra Select estará disponible en la destilería Jack Daniel’s en Lynchburg, Tennessee en 2013.
El whisky Jack Daniel’s Sinatra Select fue lanzado al mercado el 23 de octubre de 2012 en la reunión de la Tax Free World Association en Cannes, Francia. La conferencia de prensa contó con la participación de Frank Sinatra, Jr., quien más tarde actuó en el evento de lanzamiento del producto que rinde homenaje a su padre.
via BUSINESS WIRE

No hay comentarios: