jueves, 22 de noviembre de 2012

El éxito es alcanzar lo que se desea

Como lo mencionamos el día de ayer, el éxito siempre va a ser subjetivo para las personas y dependerá lo que cada una de ellas deseen obtener y lograr en su vida. Lo que hacemos cada ser humano es poder compartir conocimientos y experiencias para que nuestra vida sea placentera.

Les invito a revisar este artículo de El Universo, que entrevisto a Máster del Pe, especializado en yoga, la meditación, las artes marciales y la ciencia espiritual.

El Universo
22/11/212



Máster del Pe: ‘El éxito es alcanzar lo que se desea’

Lograr que sus objetivos se cumplan, la abundancia llegue a su vida y el éxito sea una constante es posible a través de la ciencia de la materialización, técnica de la que habló esta semana en el país el mentor y entrenador corporativo Máster del Pe, en una conferencia en el hotel Hilton Colón.

La materialización, obtener sus metas, es posible a través de cinco leyes. La primera de ellas la de atracción y repulsión, dijo. Para conseguirlo, expresó, hay que evitar malos hábitos, actitudes y palabras negativas que alejan la abundancia.

Por ejemplo, cuando una persona agradece, la respuesta correcta es ‘con mucho placer’, en lugar de decir ‘de nada’. Esta última frase no es la mejor forma de atraer la prosperidad.

“Cuando decimos ‘no tengo plata’ en vez de ‘no cuento con el presupuesto’, también aleja la oportunidad de que nos llegue prosperidad”, afirmó.

El también experto en yoga y meditación asegura que las personas se detienen cuando se topan con un obstáculo, pero una con gran voluntad hará un mayor esfuerzo y alcanzará el éxito. Esto, explica, es la ley de la voluntad. “Cuando se quiere se puede”.

Él recalca que la mayor deficiencia en la gente que no es exitosa no es la falta de amor o de talento, sino la falta de fuerza de voluntad.

Otra de las maneras de ser prósperos es a través de la ley de la inteligencia creativa, es decir, para alcanzar cada propósito no solo hay que emplear la inteligencia, también se debe sumar la creatividad. “El conocimiento es poder, lo que ayuda a manifestar”, agrega.

Hay quienes dicen que la suerte escoge a las personas, asevera. Pero la ventura llega a quienes están preparados para recibirla, así es como se cumple la ley del merecimiento.

“La gente ruega que llueva pero cuando llueve no tiene en qué recoger la lluvia. Por eso debe estar preparado”, afirma.

El trabajo arduo es la última ley de la ciencia de la materialización y en esta interviene un ingrediente importante: el capital social, es decir tener muchos amigos y contactos.

“Un ejemplo de esto, es cuando una persona tiene muchos contactos y uno de sus hijos busca empleo. Una llamada o un buen contacto le facilitará hallar empleo”, manifiesta.

Se puede usar la ciencia de materialización para metas de corto y largo plazo, no solo para alcanzar el éxito sino alcanzar la plenitud. “El éxito es alcanzar lo que se desea y la plenitud es querer lo que se ha alcanzado”, sostiene el especialista de 54 años, de origen asiático.

En cierta forma el dinero y el éxito material pueden hacer a una persona feliz, asevera el conferenciante, pero recomienda a las personas que buscan paz y armonía, que contribuyan a la sociedad para que transformen la felicidad en una alegría profunda.

“Las posesiones materiales pueden representar un valor ante otros, pero la forma en que se usa la riqueza determina el resultado de quién es usted. Después de todo, se nace sin dinero y se parte de esta vida sin él”, asegura.

Para mantener la abundancia en su vida hay que disfrutar del uso apropiado del dinero. Para él, vivir abundantemente no es despilfarrar el dinero sino invertirlo en una buena causa. “No hablamos de regalar el dinero, sino de compartirlo”.

Más sobre él
El origen de su nombre se debe al haber logrado dominar el yoga, la meditación, las artes marciales y la ciencia espiritual.

Entre los reconocimientos que ha recibido menciona Visionary Leader Opinion en Texas AIM, Universidad Técnica de NY y la Universidad de Hannover en Alemania.

No hay comentarios: